• 787.898.3037
  • info@ctapuertorico.com
  • Lun-Sab 8am-5pm
azulejos de pared1
azulejos de pared2

Azulejos de Pared

Azulejo es la denominación tradicional de las losas prensadas en seco, esmaltadas y fabricadas por bicocción o monococción.

Uso:  Revestimento de paredes interiores en locales residenciales o comerciales.

Variedades y Detalles

¿Por qué CTA?

Nuestro inventario cuenta con todo tipo de losas de piso y pared, piedras naturales decorativas, equipos de baño, tejas, mosaicos, terrazos y todos los materiales para completar la instalación.

Preguntas Populares

  • ¿Cuál es la diferencia entre el azulejo (losa de pared) la losa de piso?

    Los azulejos son diseñados para revestimiento de paredes; por lo tanto se fabrican de manera básica con arcilla porosa ya que no se espera tráfico peatonal sobre su superficie. Por consiguiente obtenemos un producto más liviano con una absorción de agua mayor a un 10%. Esta absorción ayuda en la adhesión de la pieza con la pared.  Los azulejos son menos resistentes a impactos y al utilizarse en el piso se pueden quebrar con mayor facilidad. Las losas de piso son fabricadas con varios agregados en su mezcla y se someten a una presión y temperatura mayor durante su manufactura.

  • ¿Puedo utilizar losas ‘high gloss’ en topes de cocina?

    Si va a instalar cerámica en el tope de su cocina se recomienda un producto porcelánico de alta calidad por sus propiedades mecánicas y baja absorción de agua.

  • ¿Es necesario sellar la lechada?

    No necesariamente. Hoy en día las lechadas vienen reforzadas con diferentes polímeros que la impermeabilizan y fortalecen. Usualmente se hace en condiciones extremas donde no se permite la absorción de agua como en hospitales y áreas de manufactura controladas-WQR.

© Copyright 2015 Renovate Theme by QuanticaLabs