• 787.898.3037
  • info@ctapuertorico.com
  • Lun-Sab 8am-5pm

Comenzada la década de los años setenta, Don Jesús M. Quiñones y su esposa Doña Genoveva Santiago toman la importante decisión de emprender su camino empresarial al montar un pequeño y modesto establecimiento construido de madera y techos de zinc para la venta de terrazos puertorriqueños y losas para el revestimientos de pisos y paredes para los vecinos en el área oeste de la isla. Con el pasar de una década esa aspiración tomó mejor forma y logró evolucionar de un espacio humilde a una tienda más amplia y construida en cemento.

 

El conocimiento del mercado y las habilidades de comerciantes de Don Jesús y su señora esposa fueron trascendiendo generaciones, sus hijos Jaime y Edgar Quiñones, pocos años más tarde, fueron tomando riendas y adentrándose en el negocio familiar. La pasión por el negocio, la excelencia en calidad de productos y la dedicación para con la satisfacción de los clientes han crecido día tras día desde la formación de la corporación durante el año 1990.

 

Tanto es así que luego de un sin número de intentos se logró establecer una alianza para importar el primer furgón de mercancía directamente desde España. No fue una tarea fácil. Requirió un esfuerzo mayor por parte de la gerencia para poder concretizar exitosamente la negociación. Esto fue clave para brindar a los consumidores los mejores precios y la mejor calidad de productos. Todo ese esfuerzo se tradujo a la creación del “Show Room” más grande de Puerto Rico y espacio amplio de almacén, que abrió sus puertas en 2012 con mucha dedicación y con fines de crear el mejor espacio para que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan contar con la mercancía al momento. CTA, el Centro de Terrazos y Azulejos, continúa su legado familiar y al mando de la tercera generación de la familia con Wesley Quiñones.

© Copyright 2015 Renovate Theme by QuanticaLabs